martes, 27 de noviembre de 2007

Mas informacion sobre GDI

GDI es la empresa propietaria de los derechos de comercializacion de los dominios de internet con extension ".WS" ( Web Site) .
Fue fundada en 1999 , y esta situada en el estado de California . En los primeros 5 años de actividad tuvo un crecimiento del 3479%, por lo que en 2002 fue incluida por la prestigiosa revista INC Magazine en el puesto numero 37 de su lista anual de empresas de mayor crecimiento en los Estados Unidos, y en el puesto numero 5 del estado de California, con un crecimiento de sus ventas totales de U$ 261.000 a U$ 9.341.000 en 2001.
El origen de la empresa fue en EEUU, donde cientos de miles de personas trabajan desde la comodida de su casa con el sistema de Network Marketing, sin embargo, no ha sido hasta hace poco tiempo que la compañia a empezado a operar de forma masiva en el resto del mundo, y mas concretamente en español lleva desde el 17 de Marzo del 2006. Eso significa que aun existen millones de personas de habla hispana que realizan negocios online o quieren iniciarse en los negocios por internet, que todavía no conocen esta increíble empresa y que aun se dan con el problema de que los mejores nombres para su sitio web con extension ".com" o ".net" ya estan tomados. Compañías importantes de todo el mundo, ya son clientes de GDI, como: www.google.ws, www.ups.ws, www.conair.ws, www.bose.ws, entre otros.
El desconocimiento por parte de los usuarios de este producto llevo a los fundadores de GDI a pensar que para incentivar el conocimiento de esta extension seria muy efectivo usar una campaña de captación de clientes mediante Marketing Multi Nivel o mercadeo de redes ofreciendo con esto una poderosa oportunidad de ganar dinero para quienes deseamos un trabajo desde casa.
Si tienes alguna duda sobre la seriedad y honestidad de GDI, te puedo decir que si realizas una busqueda en internet, veras que en la red no hay un solo sitio con comentarios negativos de GDI. Todas las personas que trabajan con GDI siempre han recibido los pagos puntuales y como han dicho. Y tu mismo puedes comprobar lo anterior, busca en cualquier buscador información sobre GDI, te daras cuenta que no existen comentarios negativos, ni de la empresa ni de la oprtunidad de negocio que ofrece. Solo encontraras comentarios de algunas personas que pensaban que era suscribirse y de un dia para el otro hacerse millonario, y se sienten muy frustradas porque no han tenido la suficiente capacidad o ne le dedicaron el tiempo necesario, como a cualquier negocio, o inclusive empleo en el que estes involucrado, verdad?


Referencias de la compañia:

INC Magazine :- La ubico en el lugar numero 37 en su lista de las 500 empresas con mayor crecimiento en los estados unidos y en el puesto numero 5 en el estado de California.

ENTREPRENEUR :- Califica a GDI como buena opción de negocio, y habla de como sus fundadores Alan y Mike inician esta gran oportunidad en su articulo “You Win Poor You”.

EL PERIÓDICO :- San Diego Union-Tribune en su nota "Not.com, But.ws" menciona: “haciendo dinero, vendiendo dominios”.

Fue nombrada empresa del mes (Julio 2006) por la revista. “Network Marketing Business Journal”.

Better Business Bureau (oficina de mejores negocios de Estados Unidos, dependiente del Gobierno):- Menciona a GDI como empresa libre de quejas, y con un historial excelente .
En GDI disponen de un servicio profesional de atención al cliente:

Global Domains International #30019701 Palomar Airport Rd, Suite 300 Carlsbad, CA 92011 U.S.A.Phone:760.602.3000 Fax: 760.602.3099

1 comentario:

JOSE dijo...

IMPORTANTE

TE GUSTARIA TENER UN ESTILO DIFERENTE EL DIA DE MAÑANA SI ES ASI QUE ESPERAS

CLIC AQUÍ


http://www.multiplicador.sistemaviral.net/