martes, 11 de diciembre de 2007

Ganancias Potenciales Ilimitadas. Completamente Gratis!!!

Tengo algo que te encantara conocer como una fuente adicional de ingresos.
Lo mejor es que es totalmente GRATIS!!! Se llama MY POWER MALL.

Con MY POWER MALL recibes Gratis un Shopping Mall Online con miles de las mejores tiendas del mundo !!!

No hay nada que vender, simplemente tu y tus referidos realizan las compras que regularmente realizas por internet desde tu mall con millones de productos!!!
No hay minimos para tus ingresos, no hay trucos, no hay trampas.
Todas las herramientas de tu negocio son GRATIS.
Y lo mas importante, puedes generar INGRESOS ILIMITADOS!!!

No importa lo que estes haciendo ahora, o en que tipo de negocio online estes involucrado, MY POWER MALL puede ser parte de tu estrategia para alcanzar tu independencia economica.
No puede costar menos que GRATIS!!! Cero, nada, esta es tu chance de realmente triunfar.

Otra vez, Potencial de Ingresos ILIMITADOS, completamente gratis. Recibes tu propio Shopping Mall Online con miles de las mejores tiendas del mundo y millones de productos. Ganaras rebajas y descuentos de cada compra que TU y Tu Equipo realicen en 9 NIVELES DE REFERIDOS!!!!

De que se trata y como funciona: para comenzar, te recuerdo , y , si no lo sabias te informo, que las tiendas mas importantes alrededor del mundo ofrecen rebajas y descuentos en EFECTIVO para millones de sus productos. El problema con estas rebajas es que para recibirlas, primero debes pagar el valor total del producto, y luego, atravesar un tedioso proceso de llenar formularios, sacar copias de los recibos de compras, poner todo en un sobre, pegarle la estampilla y despacharlo por correo, para asi, despues de 4 a 6 semanas en la mayoria de los casos, recibir de vuelta por correo el dinero por el valor de la rebaja o descuento obtenidos. Esto es real, pero como imaginaras, o sabras si ya lo has vivido, es realmente muy poca la gente que reclama sus descuentos debido justamente a eso, el proceso por el que se debe atravesar es muy complicado, y toma mucho tiempo.

Aqui es donde entra a jugar MY POWER MALL. Hay una dama , (la propietaria de esta espectacular idea) que desarrollo este programa (le tomo mucho tiempo y u$500.000) y recluto un equipo de gente para que trabajen para ella exclusivamente PROCESANDO REBAJAS Y DESCUENTOS para los miembros de MY POWER MALL que compren a traves de este sistema.
Muy importante, en tu Shopping Mall Online tendras las listas y productos de las MEJORES Y MAS POPULARES TIENDAS DE TODO EL MUNDO, pero a la hora de comprar, el sistema te redirigira a la pagina principal de la tienda que hayas elegido, o sea, terminaras comprando online de la misma manera que lo haces o lo harias en tu vida cotidiana.
El sistema, automaticamente detectara tus compras y las rebajas correspondientes, y el equipo de MY POWER MALL pondra manos a la obra en el proceso de reclamar tu dinero!!!

Cual es su ganacia? Lo realizan por amor al arte?, por supuesto que no, ellos te pagaran solamente un porcentaje del dinero que te corresponda, pero ademas tambien te pagaran una parte del dinero que les corresponda a tus referidos en 9 NIVELES POR DEBAJO TUYO!!! Fabuloso !!!

Para aclarar bien las cosas y tratar de comprender mejor todo este sistema, mejor que analicemos dos factores:
1- La cantidad real de posibles referidos
2- Los porcentajes de ganancias recibidos por cada nivel .

Cantidad Real de Posibles Referidos: primero, recuerda que suscribirse a MY POWER MALL es totalmente GRATIS, lo que facilitara conseguir referidos a cualquiera.
Entonces calculemos que conseguiras rapidamente, y esto una realidad, 10 referidos directos, estos serian tus refridos del nivel . (el nivel 1 eres tu mismo)
Estos diez referidos tuyos consiguen 10 cada uno, lo que sumaria 100 personas. Ya tendrias 110 referidos debajo tuyo en solamente 2 niveles, imagina la cantidad de gente en tu DOWNLINE (linea de descendencia) al llegar al ultimo nivel !!!

Si no quieres hacer la cuenta aca te pongo el ejemplo:

NIVEL 1: 1(una persona)tu mismo.
NIVEL 2: 10 (diez personas)
NIVEL 3: 100 (cien personas)
NIVEL 4: 1000 (mil personas)
NIVEL 5: 10000 (diez mil personas)
NIVEL 6: 100000 (cien mil personas)
NIVEL 7: 1000000 (un millon de personas)
NIVEL 8: 10000000 (diez millones de personas)
NIVEL 9: 100000000 (cien millones de personas)

jejeje....

Suena demasiado buenopara ser real, verdad?

OK, entonces seamos realistas.
Podras tu crear un sistema "perfecto" de 9x10?
Probablemente no, la vida simplemente no funciona asi.
Pero que pasaria si solo el 10 % de esto ocurriera?, o el 20%?, o el 30%o mas???? Haz tus calculos.

PORCENTAJES DE GANANCIAS RECIBIDOS EN CADA NIVEL: el sistema esta creado para recibir buenos porcentajes en los primeros 4 niveles, sabiendo que en la mayoria de estos sistemas, no se llega mas de eso.

NIVEL 1: recibiras el 7% de las rebajas de tus propias compras
NIVEL 2: recibiras el 14% de las rebajas de tus referidos en este nivel
NIVEL 3: recibiras el 29% de las rebajas de tus referidos en este nivel
NIVEL 4: recibiras el 35% de las rebajas de tus referidos en este nivel
NIVEL 5: recibiras el 3% de las rebajas de tus referidos en este nivel
NIVEL 6: recibiras el 3% de las rebajas de tus referidos en este nivel
NIVEL 7: recibiras el 3% de las rebajas de tus referidos en este nivel
NIVEL 8: recibiras el 3% de las rebajas de tus referidos en este nivel
NIVEL 9: recibiras el 3% de las rebajas de tus referidos en este nivel

Nota que en los niveles 5 al 9 recibiras solo el 3%, pero esto, debido a la gran cantidad de personas que habra en esos niveles, todavia te generara un gran ingreso de dinero.

OK, ahora veamos lo que todos estos numeros significan en dinero por el periodo de 1 mes: el ejemplo que tomaremos es la mas baja de las estadisticas que dice que la persona promedio, compra u$150 al mes online. Este numero se incrementa dia a dia, debido a que cada dia mas gente realiza sus compras online; la gente que regularmente compra online cada dia mes gasta mas dinero, cada dia aumenta en cientos de miles la cantidad de nuevas computadoras que se venden en el mundo, cada dia aumeta en cientos de miles la cantidad de nuevas conexiones a internet, cada dia aumenta en cientos de miles el promedio de nacimientos en el mundo, etc, etc, digamos que esto es algo que no solamente nunca se detendra, sino que se agigantara cada dia mas y mas , y los que estemos en este tipo de negocios desde estos tempranos tiempos de globalizacion seremos lo mayores beneficiados.

Entonces partamos de esa base, el promedio de compras mensuales por internet es de U$ 150.00.
El promedio de lo que este sistema obtiene en rebajas de todas las tiendas es de 6.58% de la compra, entonces, si el promedio de compras online por persona es de U$ 150.00, estos serian los resultados:

NIVEL 1: u$0.69(tu mismo)
NIVEL 2: u$14.10 (10 personas)
NIVEL 3: u$285.00 (100 personas)
NIVEL 4: u$3560.00 (1.000 personas)
NIVEL 5: u$2800.00 (10.000 personas)
NIVEL 6: u$28000.00 (100.000 personas)
NIVEL 7: u$280000.00 (1.000.000 personas)
NIVEL 8: u$2800000.00 (10.000.000 personas)
NIVEL 9: u$28000000.00 (100.000.000 personas)

Otra vez, podras crear un sistema perfecto de 10x9?
Probablemente no, pero mirando los numeros y con calculadora en mano, que pasaria si solo el 10% de esto pasara?, o para ser mas pesimistas aun, si solo el 1% de esto pasara?
Cambiaria tu vida???
Me tome la molestia de hacer el calculo, considerando que solo el 1% de esta fabulosa oportunidad realmente sucediera. Alguien puede ser mas pesimista que eso? Solo el 1% !!!.

El resultado es el siguiente: U$ 311.146,59 al mes!!!


Seamos aun mas pesimistas, digamos que solo el 0.1% de esto sucediera.
El resultado: U$ 31.114,66

Honestamente, a mi si me la cambiaria, no se tu...
Que mas te puedo decir, realmente nada, los numeros hablan por si solos.
No importa quien seas, o donde vivas, tu puedes tener exito con MY POWER MALL!!!

Para suscribirte GRATIS a MY POWER MALL, haz click aqui.

No hay comentarios: