miércoles, 12 de diciembre de 2007

Introduccion a GDI











¿Has soñado alguna vez en empezar tu propio negocio? ¿Te has preguntado como sería levantarte todas las mañanas y tener control absoluto sobre tu vida laboral y financiera sin depender de un empleo? Quizás te guste tu trabajo y simplemente quieras comenzar un negocio a tiempo parcial desde casa para aumentar tus ingresos, pero el problema es que no tienes o no quieres invertir demasiado dinero ?
Si alguna vez has soñado en algo así, ahora es el mejor momento. Nunca antes en la historia las circunstancias han sido tan favorables para trabajar desde casa en tu propio negocio, y sin necesitar de un gran presupuesto.¿Porqué es así? La respuesta es simple y se define en una palabra... Internet.

La tecnología de Internet a nuestro favor:

Internet ha dado la posibilidad a cientos de miles de personas de trabajar desde casa, ya fuera a través de una empresa o dirigiendo su propio trabajo. Ya hace tiempo que es posible empezar un negocio desde el salón de tu hogar y ganar dinero con las múltiples maneras de generar ingresos en la Web. Existen muchas maneras de conseguir esto; programas de afiliación, referidos, pagos por registro, promoción en buscadores, compra/venta en eBay, etc .Cualquier persona con un servicio o algo para vender, puede construir una página Web y utilizar las herramientas y recursos disponibles de forma gratuita en Internet, para dar el primer paso a su independencia económica.
Comenzar un negocio por Internet tiene costos mas bajos porque tu empresa está en el ciberespacio y tu oficina está en casa. Las ventajas de este tipo de trabajo es que no necesitas una localización física. No necesitas alquilar o comprar un local para empezar tu negocio. El procedimiento mas usado trabajando desde casa es hacer una o varias páginas Web con su respectivo dominio... esas serán tus “tiendas” y tu fuente de ingresos. Hoy en día, comprar un dominio y poner tu Web en un servidor en Internet tiene un precio irrisorio.
Otra gran ventaja es que no tienes que estar pendiente de un horario. Puedes empezar a trabajar en el momento que quieras y como quieras. Si estás empezando con el marketing en casa, es muy común mantener el empleo habitual e ir generando ingresos adicionales que se sumarán a tu sueldo mensual.
Todo dependerá de ti y como te tomes tu nuevo negocio, porque recuerda... cualquiera que sea el negocio que montes en Internet, debe ser tratado como tal. La clave es pensar de forma positiva y ser perseverante en lo que quieres. Como en muchas cosas, el principio es lo mas complicado. Ganar dinero real por Internet no es cuestión de 1 o 2 meses y hacerte rico. Desconfía de las personas que digan eso o intenten venderte un sistema mágico para hacerte ganar montañas de dinero en un corto espacio de tiempo. Lleva algún tiempo ver resultados y de hecho muchas personas desisten al primer año después de haber invertido muchas horas.
Donde entra GDI en esta historia?, bueno, aca te lo explico:

GDI es la sigla que abrevia el nombre Global Domains International.

GDI es una empresa que fue fundada en 1999 y recibio la autorizacion del departamento de comercio de los estados unidos, para la comercializacion exclusiva de los dominios de internet que terminan en ".WS" que se registren en todo el planeta y en la actualidad es una de las empesas de mas rapido crecimiento en en el mundo entero.

Que es un dominio de internet: un dominio de es una direccion en internet .Las computadoras se comunican entre ellas por medio de numeros, pero a los seres humanos se nos hace mucho mas facil memorizar direcciones por medio de palabras en vez de tener que estar recordado largas series de numeros que no entendemos, por eso es que los fundadores de Internet tuvieron la brillante idea de asignar palabras en vez de numeros a las diferentes direcciones de sitios web para hacerlo mas facil de memorizar y acceder para las personas.
Actualmente existen mas de 60 millones de dominios de internet registrados en todo el mundo
y los expertos en esta industria estan prediciendo que, en los proximos 10 anos se registraran y estaran activos mas de 500 millones de dominios de internet.

Imaginate que tu puedas obtener una porcion de este mercado global Multibillonario, lo que incluye tambien continuas renovaciones de dominios anuales y los servicios basados en la web con cada nombre de dominio.
La mayoria de los mejores dominios ".COM" ya han sido comprados, por lo que no estan disponibles, pero el dominio ".WS" tiene una inmensa cantidad de los mejores nombres todavia disponibles, y solo GDI te ofrece la oportunidad de beneficiarte de las enormes ganancias residuales que estan siendo generadas.
Actualmente , GDI tiene clientes en 180 paises con renovaciones anuales y servicios web.
"Ahora" es tu oportunidad de obtener ganancias de la gran demanda de dominios de internet y servicios web alrededor del mundo.

OK, entonces como gano dinero??:
imaginate que hubiera una empresa, que pudiera potencialmente pagarte por cada vez que tu refieras una persona para ver su PELICULA.
Que te parece si algo tan simple como eso pudiera generarte un ingreso mensual por el resto de tu vida y que ademas estuviera garantizado por una empresa libre de deudas, absolutamente confiable, listada por la revista INC500 en 2002 en el puesto numero 37 de las empresas privadas de mayor crecimiento en los Estados Unidos, y en el puesto numero 5 en el estado de California.
Cada hora de cada dia, miles de personas en todo el mundo estan viendo este video de 7 minutos y sus vidas estan cambiando para mejor, para siempre.
En todo el mundo, hay gente que esta recibiendo cientos , hasta miles de dolares cada mes.
Ahora es tu turno de unirte a ellos y comenzar a construir tus INGRESOS DE POR VIDA.
Puedes comenzar a ganar dinero ahora mismo, GRATIS , sin invertir dinero tu podras referir gente para ver el video de presentacion, y dispondras de tu propia pagina web ".WS" con el nombre que tu quieras y se la podras hacer conocer a quien tu quieras alrededor del planeta.
Haz click aqui para ver el video introductorio



Es totalmente automatizado, lo que significa: NO TIENES QUE VENDER NADA:simplemente ingresa los nombres y direcciones de e-mail de personas que tu conoces en tu SISTEMA DE INVITACION AUTOMATICO y se les enviara instantaneamente una invitacion para ver la pelicula. Tambien puedes simplemente proporcionarles una direccion como esta (www.freedom.ws/?language=spanish&sponsor=grangonzo1) pero codificada con tu propio nombre de usuario en lugar del de tu sponsor.
Tu podras acceder en tiempo real a la informacion sobre quienes y cuando han visto el video y tambien cuanto dinero se te pagara.

El poder del MARKETING DE AFILIADO MULTINIVEL: muy pronto tambien estaras haciendo dinero no solo de las personas que tu refieras, sino que tambien de toda la gente que ellos refieran y asi sucesivamente por 5 niveles de referidos y clientes debajo tuyo, con el potencial de ganar comisiones en NIVELES ILIMITADOS como un AFILIADO MASTER DE GDI!!!

POTENCIAL DE INGRESOS ILIMITADOS: cada dia, cientos de miles de personas estan buscando la manera de generar ingresos extra. Ellos igresan de manera voluntaria sus nombre e informacion de contacto en miles de websites alrededor del mundo, con la esperanza de encontrar esa OPORTUNIDAD DORADA.

ESTAS INTRIGADO/A??: bueno, deberias estarlo, esta es una oportunidad real de ganar dinero, una empresa que realmente esta listada entre las primeras 500 corporaciones del mundo y gente real alrededor del mundo ya estan generando fantasticos ingresos mensuales, que les llegaran mes tras mes, año tras año.
Recien ahora, gente de todo el mundo esta comenzando a darse cuenta de que el ingreso mensual FULL TIME con GDI crece mes tras mes.
Vas a dejar pasar esta oportunidad sin siquiera tomarte 7 minutos para ver y escuchar de que se trata?
Entonces, al comienzo de esta nota deciamos que el paso principal para ganar dinero en internet es tener tu propia pagina( dominio) web, GDI te proporciona eso, pero ademas de darte la herramienta principal para tu negocio, tambien te ofrece la posibilidad de ganar dinero por conseguirles clientes a ellos, digamos, gente que como tu esta buscando la independencia financiera por medio de los negocios online y necesitan su pagina de internet. No es fabuloso??

Si te interesa comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa, por favor tomate unos minutos y mira el video, alli encontraras informacion mas detallada del funcionamiento, proceso de inscripcion, posibles ganancias y demas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

CUAL ES TU PROPUESTA GDI, CUAL EL PROCEDIMIENTO? DICE TU Mail QUE PAGAS EL PRIMER MES, DAME TODA LA INFORMACION. GRACIAS vox20000@gmail.com

Anónimo dijo...

Saludos, permiteme recomendarte algo: si estas buscando otro negocio multinivel en internet o simplemente buscar más ingresos extras, visita nuestra web de multiprograma porque te puede interesar nuestra propuesta.

Tambien quiería invitarte a participar en mi blog Dinero y trabajo desde casa, este blog esta hecho para que mediante los comentarios la gente pueda buscar y anunciar métodos y estrategias para ganar dinero en internet.